jueves, 30 de diciembre de 2010

Hay algo que me gusta más que un tabaco verde: El sudor del exceso, la manifestación vívida de los sueños.


Hay algo que arde en los cuellos solidarios, es como si una montaña rusa de calambres golpeara a la puerta, quizás pueda decirte algo, hacerte sentir algo, como que tu esmalte luce bien aun cuando tus dedos lo rechacen. No se por qué pongo el despertador a cierta hora que YO se..... no voy a despertar nunca...
Lo que mas aterra ante un terremoto, es el hecho de no estar junto a la otredad, es saber que quizás se pierda, se funda, se disuelva entre los huecos de la alfombra, no soy yo quien les habla, me di cuenta de la sincronía que surge entre mi cerebro y el motor de una motocicleta, no se asusten, yo lo veo de un modo completamente positivo, nos nutrimos del mundo, ¿-y el mundo que nutre de nosotros? (larry king da una respuesta inaudible), es mentira.... larry king no existe.


Dedicado a Larry King:



1 comentario:

Hombre Alterado dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jrFChQUQihE


por los king conghss!

Publicar un comentario