miércoles, 22 de febrero de 2012


"suck in that gut and go harder"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

-¡Hola!- respondío el anónimo. -Aveces cuando ruedo en bici por la ciudad y el viento roza mi cara, destiende mi cabello, me acuerdo de la tripa de venus, y deseo que tenga un buen movimiento, me da la sensación que en cualquier cruce me la voy a encontrar de nuevo, mientras los soles caen y se levantan, y la luna le sigue de lejos o escondiéndosele tal vez, nosotros rellenamos el espacio sobrante. Yo hago burbujas de jabón para pasar el tiempo, ¿Qué andas haciendo tú?-.

Etelvina Mermeo dijo...

Que curioso de hecho, yo también voy en bicicleta. Se puso negro y me encontré con que me habían atropellado.

Etelvina Mermeo dijo...

Y no que su nombre era Pedro?

Etelvina Mermeo dijo...

¿Que qué ando haciendo? Dibujando a los hijos de isaac.

Publicar un comentario