sábado, 21 de agosto de 2010

AQUÍ VIVEN LOS HOMBRES LAGARTO


Quisiera decirles:

Que tengo un presentimiento
Que alguien respira sobre mi oído
Que siento que me miran
Que no puedo dormir con la puerta abierta
Que en la noche pasan manos sobre las cortinas
Que estoy atenta al sifón cuando me estoy bañando
Que en mi casa hay fantasmas
Que de niña mi papa me vigilaba mientras comía (porque no lo hacia)
Que quise ser pelirroja
Que maltraté algunos peluches
Que dormí con mi mamá como dos años
Que mi abuela me asustaba
Que tenía enemigos en el barrio
Que mi primer beso fue con Steven Galvis
Que le robé a mi papa y a mi mamá dinero para productos de belleza
Que me gustaba el Jesús de la iglesia del colegio
Que temblaba cuando llegaba la clase de matemáticas
Que soñé con la guerrilla como 30 veces
Que ahora no puedo cruzar un pasamanos
Que las moscas son de mal agüero.
Y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario