lunes, 30 de agosto de 2010

EL BANDONEOISTA

Estoy enojada con la fortuna y la fortuna esta enojada conmigo. Hice una revolución para volar, para tener noticias del cielo, y aqui estoy sentada junto al trompetista, intentando robarme el brillo estelar, intentado beber sopa de luna, gastando ciudades, perdiendo el juego... Vengo del sol mañanero, nuestros flotadores son limones y regreso al oceano, camino tres cuadras, subo las escaleras, insertó la modena para fumar de: la pipa más grande del mundo, advertencias; no embarazadas, no se admiten menores de edad, si va a fumar deje las llaves, el exceso de humo es perjudicial para la salud...Pequeños circulos microscopicos llenan el espacio, S.O.S, S.O.S, en el cine la gente va y actua como si estuviera feliz, pero tienen hambre, hambre de crispeta y llenura visual, llevan bebes, hablan de lo que hicieron ayer, patean mi asiento, hacen ruido con el hielo, la niña pregunta por qué pasa eso, el niño llora, los ancianos babean sus cajas, y mis uñas se clavan en la silla, los dientes se pierden, las pupilas vacilan, se expanden y contraen como un bandoneón, Y EL ALMA GRITA, CHILLA, PATALEA ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario