jueves, 26 de agosto de 2010

¿CÓMO TE SIENTES? QUE COMO ME SIENTO...
ASÍ ME SIENTO.....


Voy mirando y cantando por los atardeceres, voy volando sobre la luz de la noche, escojo el océano, bebo el atardecer y sie
mpre pienso en cuando lo volveré a ver. Asumo que la lluvia nos filtra en el espacio, no reconozco la máscara que traes durante el día. Empecé joven y las palomas me apoyaban. Podría morir, bailar y aún así sería una extraña para los adióses. Los lados tristes de las colinas, el sudor que recorre las bicicletas, la mitad de un hombre habitando siempre en el tiempo silencioso, la sensación de rareza se presenta excluyendome de mi propia razón, si voy por mi sueños, y hago caso omiso a sus letreros, me doy cuenta que he estado mirando hacia fuera de mis ventanas, la gente luce rara muy rara entre las demás calcomanías, debe ser que no he dormido, o que el cambio de luna se ha escurrido en mi retinas, ahogando el útero de la tierra. Siento que acá no pasa nada, absolutamente nada, importa más un pedazo de pastel que la otra mitad de ese hombre roto, tal es el silencio que los gestos de sueño van contenidos en píldoras del : VACÍO ABSOLUTO.

Uno de ustedes va envuelto en terciopelo blanco, montando un triciclo plata, va regalando las rosas de un jardinero mágico, trasciende de su realidad y camina en otra, forma parte de la gente de la amabilidad, no me pregunten a que me lleva todo esto, la felicidad me consiente, me incendia de nubes que no se de donde vienen, sólo se que sobre ellas hay ángeles que no existen, mis palabras son como mil sueños cosidos, no hay perfumes sobre ellas. La verdad no esta encima ni debajo, es una circunferencia irregular, chistosa y plana. Mi objetivo principal es encontrarme, sentir otros lados, tener un anillo de diamantes, oh no, oh no. Chao, chao chao queridos chao, tal vez los vuelva a ver o no, quizás me mude de ciudad, depronto la honestidad se desprenda de mis labios, tengo el sentimiento de que acabaré rodando por ahí, se que tengo cosas que hacer, pero me dejan acá de cara a mi .CHAO CHAO CHAO QUERIDOS
....

1 comentario:

Humans are Dead dijo...

eres mi unico amor, eres mi genio vivo, te amo

Publicar un comentario