sábado, 10 de julio de 2010

ELLA ES ELLA PERO DISFRAZADA

Mientras su mirada esta fija en el movimiento de mis labios, su rostro se precipita sobre mis palabras, es así cuando bloquea mi naturaleza, no me deja ser quien soy, me obliga a reír de modo anticuado y falso, frustra mis ideas espontáneas, hace que mi figura no pueda desencorvarse cuando estoy cerca de ella. Empezó a hablar no se por qué y le contamos nuestra historia, mis tímpanos tímidos sintieron remordimiento, recorriendo el suelo, en busca de un precipicio. Camine de puntas hasta la puerta del vehículo procurando no hacer ruido, le dije a la pantera, paranoia parapente, y reímos rumbo a un piquete. Había que recurrir a la conciliación del sueño, para no sufrir de lepra social ni claustrofobia corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario