jueves, 8 de julio de 2010

RECUERDO, TIEMPO, LLANTO

Saber que tomo todo lo que pudo, y al sentirse superior quizó abandonarme, lo que no sabe y tal vez nunca sepa es que yo me he separado primero, que me es indiferente aún cuando se que todo ha sucedido bajo mi deseo. Tal vez creyó que saludaría, espero que entienda que me sentí traicionada al seguir el curso de sus palabras, tal cual como en una película, suspendida entre el tiempo, de rostro perplejo y perfil amargo. Fue ahí cuando comprendí que me había engañado, que creí tenerlo todo bajo control, y ahora eso mismo, esa fuerza agrupada se empinaba ante mi y sonreía con malicia. Exhausta ya, de maquinar ideas insidiosas sintiendo miradas que recorren mi indiferente silueta odio por el mundo proclamaba en ese entonces. De igual modo me sentí insegura y se que lo notaron, es como si derepente no me reconociera, como si estuviera narrando alguna película que vi en la cinemáteca. Casi tengo la certeza de que no me creen, que no encuentran sobre mi cuerpo rastros de sensiblidad, ni filamentos de cordialidad. Ese sabor a ridiculez que me dejan en los labios, ese frío interno que se propaga desde la punta de mis cabellos. Salto o no salto, acaricio su zona interna, beso su globo ocular o escupo su rostro en forma de oso. Buena suerte y hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario